martes, 22 de mayo de 2012

Función 23: Argentinos campeón, la película (fotos)

El miércoles 16 de mayo, a 2 años del último campeonato que consiguió la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el fútbol de primera división, nos juntamos a festejar en la esquina de avenida San Martín y Margariño Cervantes con la proyección de la película que armó Argentinos Pasión en 2010: "Argentinos campeón, la película".
Antes hubo banderazo y caravana por el barrio, luego choripanes y función de cine al aire libre, en la que volvimos a cantar y a gritar los goles del equipo del Bichi Borgui.
También proyectamos el trailer de "Bichos criollos", y el cortometraje del cineclú "La quinta estrella. Crónica de un día de gloria". Después se improvisó un concurso por un cuarto de helado de La Veneziana, que se ganó uno de "Los manijas" al recordar la formación del equipo de La Paternal frente a Atlético Tucumán en 2010. Ya de madrugada, terminó la fiesta, pero la alegría sigue...

Agradecemos a los pibes de la avenida y a Los Manijas, con quienes armamos la proyección, a La Veneziana que nos prestó la electricidad, a la Mesa de Escrache Popular que nos prestó el sonido, y al Círculo La Paternal por la pantalla.

 Banderazo
 Caravana
 Proyección
Después de la proyección, concurso por un helado

No hay comentarios: